Condiciones de compra

Las presentes condiciones generales regulan la compra online de los productos comercializados mediante nuestra tienda www.manzanosmoda.es por parte del consumidor, tal como se le define en la Ley de servicios de la información y del comercio electrónico, Ley 34/2002, de 11 de Julio.

La mera utilización de nuestra tienda online, atribuye a quién haga uso de ella, la condición de Usuario, quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales de nuestra Web.

Descripción de productos

Las descripciones de los productos que se ofrecen en nuestra Web se basan en la información proporcionada por nuestros proveedores, al igual que las fotografías y demás material relativo a los productos y nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase. Esta información pretende dar al cliente la mayor información disponible sobre los productos ofrecidos.

Los productos se describen y presentan con la mayor exactitud. Si a pesar de nuestra escrupulosidad se producen errores, y el cliente no queda satisfecho se puede acoger a nuestra “Garantía de Devolución”.

Los productos que ofrecemos son válidos hasta liquidación de existencias. No se podrán realizar entregas en Apartados de Correos.

Precios

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página Web se muestran en EUROS e incluyen el IVA correspondiente. Estos precios son los vigentes para cada producto, Manzano´s Moda se reserva el derecho a modificarlos en cualquier momento sin previo aviso, no obstante, nos comprometemos a aplicar los precios indicados en www.manzanosmoda.es en el momento de la realización de su pedido.

Los precios de los productos no incluyen los gastos de envío, que se muestran a parte.

Junto con el pedido el cliente recibirá una factura de compra. Cualquier otra confirmación de pedido (recibida por correo electrónico o impreso desde la Web) tendrá validez como comprobante de compra, no como factura.

Pago

En el momento que se confirma el pedido se mostrará el precio final a pagar, que está integrado por el precio de cada artículo con sus correspondientes impuestos aplicables más los gastos de envío.

Se establecen las siguientes formas de pago: a través de tarjeta de crédito o de débito, mediante el sistema de PayPal, mediante transferencia o ingreso en cuenta, contra reembolso o al recoger en nuestras oficinas. La forma de pago mediante contra reembolso solamente está disponible para envíos en España.

La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español.

(Ver formas de pago)

Devoluciones

Los artículos ofrecidos en www.manzanosmoda.es están avalados por importantes firmas comerciales. Nuestro compromiso es ofrecer la máxima calidad y lograr una total satisfacción de nuestros clientes, por lo que si no queda satisfecho con la relación calidad/precio de alguno de nuestros artículos le devolveremos su dinero. Por lo tanto, si cuando reciba su pedido no queda satisfecho con alguno de sus artículos, tiene un plazo de siete días, a contar desde la fecha de su recepción para ser devueltos.

(Ver devolución de un artículo)

Envíos

Todos los pedidos se entregan en mano, por una empresa reconocida de mensajería -MRW-, en la dirección de envío que indique al realizar su pedido. Por este motivo, no se admiten envíos a apartados de correos.

(Ver transportes y gastos de envío)

Queda prohibido la compra a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres o tutores legales, www.manzanosmoda.es no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del titular de la Web.


Arriba