JERSEY MARCA GANT DE CUELLO REDONDO Y PUNTO DE OCHOS EN ALGODÓN
Compra segura 100% a través de SSL
* La entrega estándar suele producirse en 1 o 2 días laborables.
* Envío gratuito a partir de 50€ de compra.
* Las devoluciones las gestionamos fácilmente a través de este enlace, o poniéndote en contacto con nuestro equipo de atención al cliente si tienes cualquier pregunta.
Recuerda que, según la ley aplicable, los productos tienen garantía legal de conformidad.
Jersey de cuello redondo y punto de ochos en algodón
Este jersey, diseñado en una estructura de punto de ochos de algodón, presenta nuestra clásica insignia GANT bordada en el pecho y acabados acanalados en el bajo y los puños. Un jersey de punto de ochos aporta textura a tu atuendo y combina muy bien tanto con vaqueros como con pantalones.
Material: 100 % algodón
N.º de artículo 8050601-296
- Corte normal
- Cuello redondo
- Diseño GANT bordado en el pecho
- El modelo mide 189 cm y lleva la talla M
BETTER COTTON
Al elegir nuestros productos de algodón, apoyas la inversión de GANT en la iniciativa Better Cotton. Este producto se ha obtenido mediante un sistema de balance de masa y, por lo tanto, podría no contener Better Cotton. Infórmate en bettercotton.org/massbalance.