Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia. Si deseas consultar nuestra política, puedes hacer clic aquí. 

Camisas para hombre para otoño 2018

person Publicado por: Ramón Manzano list En: Root En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 410

Con el cambio de tiempo y la llegada del frío también es necesario cambiar la ropa del armario y retirar la ropa veraniega. Toca desempolvar la ropa de la temporada anterior y ver si algo te viene bien para esta temporada. En este post vamos a darte unas directrices sobre cuáles son las tendencias de este otoño e invierno de 2018. No te asustes, este año todo es ponible, combinable y muchas de las opciones para que sigas la moda se mantienen de temporadas anteriores.

Apuesta por el marrón

Sin duda va a ser el protagonista de este invierno y otoño. Apuesta por las diferentes tonalidades desde el más oscuro, como el chocolate, hasta el más claro acercándose al beige. No te resistas a él, y aprovecha la infinidad de oportunidades que te ofrece para combinarlo, con azul marino, negro, vaquero, burdeos, blanco… Muestra tus ideas y demuestra tu originalidad.

Lánzate al ruedo

No hace falta que seas un vaquero para que optes por este estilo. Muchas de las marcas más prestigiosas como Calvin Klein, Kenzo o DSquared2 han apostado por esta tendencia para este otoño. No te resistas a ella y apuesta por camisas de este estilo que junto a unos botines completarás un gran look a la última.

Siempre líneas rectas

Las rayas han venido para quedarse. Apuesta por las líneas verticales, y conjúntalas con cualquiera de tus estilos. Consigue un toque más profesional añadiéndolas a tus trajes de oficina o apuesta por incluirlas en tu día a día con tu look más sport con tus zapatillas. Este estilo acepta cualquier combinación solo tienes que aprovechar tus ideas y lanzarte a innovar.

Los cuadros siempre presentes

No te olvides de ellos, seguro que algunas de tus camisas de las temporadas pasadas ya siguen este estilo. Guárdalas y aprovecha también este otoño para sacarlas partido. El tamaño puede variar, los más grandes pueden parecer más informales por lo que intenta unirlas a tus estilismos más casual. Si lo que necesitas es mayor seriedad apuesta por cuadrados más pequeños y con colores más suaves, no muy chillones.

Los estampados darán vida

Los escaparates están repletos de ellos. Los tienes por todas partes y de cualquier estilo. No te quedes atrás y arriésgate a probarlos. Si no estás muy decidido tantea con estampados más discretos y colores menos llamativos. Pero, mi recomendación es que también te arriesgues a experimentar con estampados más atrevidos y colores más vivos que den vitalidad a tus looks más informales. Esta temporada tienes cualquier tipo de estampado desde animal print, hasta las flores, pasando por lo étnico. Si te gusta alguno de estos estilos pruébalos y te atraparan.

El vaquero nunca falla

Las camisas vaqueras pueden salvarte de cualquier apuro. Son un salvavidas y seguro que tienes alguna de temporadas anteriores esperándote a que las vuelvas a dar uso. Si aún no te has decidido por ella corre a por una. Desde los colores más claros a los más oscuros pueden conjuntarte con numerosos tonos y estilos y siempre acertarás.

Camisas lisas

Siempre es importante contar con alguna. En cualquier momento puedes necesitar usarla en alguna situación más formal. Son imprescindibles en cualquier armario. Este otoño apuesta por los colores clásicos, pero también decídete por colores más oscuros o más llamativos que se llevan esta temporada, burdeos, azul marino, verde botella, amarillo, gris….

Sigue estos consejos y acierta con las camisas que te pongas. El otoño está preparado para que arriesgues y aciertes.

Etiquetas: camisas hombre otoño

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña