Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia. Si deseas consultar nuestra política, puedes hacer clic aquí. 

Los estampados vuelven con fuerza en todas las blusas

Si te apasionan los colores y los estampados de verano, no te deprimas porque llegue el frío, porque este invierno los colores alegres y las diferentes formas...

Si te apasionan los colores y los estampados de verano, no te deprimas porque llegue el frío, porque este invierno los colores alegres y las diferentes formas que estuvieron en verano se quedarán en nuestro armario.  Las flores, las rallas, los ‘animal print’ o las formas geométricas serán los protagonistas de cada una de nuestras prendas. Los estampados vuelven con fuerza en todas las blusas, se adaptan a cualquier prenda, pero las blusas pueden ser una buena opción para apostar por ellas sin miedo a que una mala elección de prendas pueda acabar con tu look.

¿Cómo combinar las blusas estampadas?

Al igual que el resto de prendas, las blusas se han adaptado a todas estas nuevas tendencias y aceptan cualquier tipo de estampados y formas. El problema es, ¿cómo puedo combinar blusas estampadas con el resto del conjunto sin caer en lo recargado y lo horrendo?

Para aquellas que no quieran arriesgar mucho es aconsejable apostar por incorporar el estampado únicamente en una de las partes de tu outfit. Es decir, si decides incluir el estampado en la parte de arriba mediante una blusa, por ejemplo, puedes suavizar la mezcla con unos pantalones o faldas lisas. De esta forma incluyes los estampados siguiendo la tendencia de este otoño sin recargar tu look.

Si ves algo aburrida esta combinación y te apetece arriesgar un poco más, te aconsejamos que apuestes por incluir algún accesorio que también cuente con algunos de estos estampados. Una idea podría ser incorporar una blusa ‘animal print’ de leopardo, en el resto de tu ropa seguir una línea de colores lisos y finalmente incluir un bolso con el mismo estampado o incluso añadiendo un estampado diferente como puede ser de serpiente. También pude ser otra buena opción incluirlo en tus zapatos o en las botas.

Conjuntar los diferentes tipos de estampados de esta temporada también será una demostración de saber adaptarse perfectamente a las tendencias y de sacarles el mayor partido. Michael Kors Collection ha apostado en esta temporada de otoño 2018 por unir diferentes estampados en sus obras consiguiendo looks animados y divertidos que nada tienen que ver con los colores apagados y oscuros que el otoño y el invierno nos tienen acostumbrados. Por ello, siguiendo sus directrices y arriesgar uniendo blusas estampadas con blazer de rayas o de cuadros. Faldas de cuadros con camisas de flores. O abrigos de leopardo con jerseis navy.

Otras opciones para combinar estampados

Otras opciones para combinar estampados se presentan respecto a la unión de diferentes estampados es encontrar la diferentes formas en una misma prenda. Por ejemplo, se ha apostado por blusas que combinan las flores con estampados de leopardos.

Frente a esta unión de unos y otros estampados, es importante tener cuidado en unir estas prendas pues, aunque en un primer momento puede parecernos un gran conjunto, unir tantas formas en un mismo look puede ser abrumador convirtiendo tu outfit en un auténtico desastre. En este sentido, el consejo es probar tus diferentes ideas y verte con ello para comprobar si lo que habías planteado, realmente queda bien. Cuando ya te decidas por una idea, apuesta completamente por ella, y si realmente te ves bien y seguro con ello, sal con ello, y demuestra tu seguridad ante todos.

Etiquetas: blusas estampados otoño
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña