Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia. Si deseas consultar nuestra política, puedes hacer clic aquí. 

Los vestidos más casual para asistir a los últimos eventos del verano

person Publicado por: Ramón Manzano list En: Root En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 757

No renuncies a ponerte los vestidos que has llevado a lo largo de este verano para asistir a los últimos eventos que tienes antes de que vuelva el frío. Echa un vistazo a los vestidos que más se han llevado. 

Ya se acerca el final de los meses de calor y, con él, llegan los últimos eventos a los que asistirás este verano. Para esas citas especiales necesitarás un atuendo adecuado y, desde Manzano’s Moda, queremos presentarte algunas de las propuestas que más nos han llamado la atención a lo largo de este verano. Sea cual sea la forma de tu cuerpo, encontrarás una opción perfecta para cualquier ocasión. ¡Presta atención!

Encuentra un vestido perfecto para los eventos de final de verano

Hemos analizado los modelos que más se han llevado a lo largo de este verano y te traemos un resumen de los tipos de vestidos con los que más sorprenderás en tus últimos eventos de verano.

Vestidos cruzados

Han sido, sin duda, los vestidos que más se han llevado este verano y seguiremos viéndolos durante un tiempo. Este tipo de prendas le quedan genial a cualquier tipo de cuerpo, tengan el estampado que tengan, ya sean lisos, a rayas o con flores. Hemos visto muchos modelos a lo largo de estos meses de calor y podemos afirmar que es el corte que más favorece en general. Por ello, te animamos a que te hagas con uno, puesto que son muy versátiles y te sacarán de un apuro en cualquier ocasión.

Vestidos con rayas verticales abotonados

Hemos visto muchísimas veces este tipo de vestidos a lo largo de todo el verano. Son perfectos para los meses de calor, porque son frescos, cómodos y preciosos. Resultan algo informales, pero estamos seguros de que serán la opción que elegirás si tienes una fiesta en la playa o en una terraza con los amigos.

Vestidos off the shoulder

El escote abierto que deja al descubierto los hombros ha sido uno de los musts de esta temporada. La noble más famosa de la historia de Austria, Sissi Emperatriz, fue quien puso de moda este tipo de escote que Karl Lagerfeld se encargó de volver a popularizar hace unos años. El hecho de llevar los hombros al descubierto ayuda a que se estilice la parte superior de tu cuerpo. Queda perfecto en vestidos de cualquier medida, ya sean mini, midi o largos. Si aún no te has hecho con uno, atrévete durante estos últimos días de verano y busca alguno que lleve un volante en el escote para conseguir un look perfecto.

Vestidos de lunares

Los lunares han sido el estampado más visto y más utilizado de esta temporada. Son perfectos para darle un toque especial y alegre a tu look en una situación más formal, pero seguirán siendo adecuados para llevarlos a diario. No dejes pasar la oportunidad de conseguir el tuyo antes de que acaben los meses de calor. Además, ten en cuenta que podrás utilizarlos también en invierno si el corte de la prenda lo permite.

Vestidos de volantes

Este tipo de vestidos, que recuerdan a los que llevaban en los años veinte quienes bailaban charleston, le sientan genial a cualquier tipo de figura. Asimismo, son muy originales y llamativos. Deslumbra en tu última fiesta del verano con uno de ellos.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña