Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia. Si deseas consultar nuestra política, puedes hacer clic aquí. 

Vestidos que triunfan esta temporada

Llega el otoño y con ello las temperaturas bajan y empiezas a enfundarte tus pantalones largos, botas, chaquetas, abrigos… Pero, ¿dónde quedan los vestidos?

Llega el otoño y con ello las temperaturas bajan y empiezas a enfundarte tus pantalones largos, botas, chaquetas, abrigos… Pero, ¿dónde quedan los vestidos? No te resistas a ellos y disfruta de tu prenda favorita incluso en otoño. Qué el frío no te impida lucir tu vestido preferido. En esta época existen numerosos estilos y formas que te enamorarán y que desearás ponerte. En este artículo te mencionaremos los vestidos que se llevarán está temporada de otoño 2018 para que triunfes con tu elección.

¿Qué estilos se llevan esta temporada?

Apuesta por los cuadros

El estilo tartán es uno de los must have de esta temporada. Apuesta por colores rojos, azules, negros, verdes. Cualquier todo es perfecto para combinarlo con estas formas. Los cortes pueden ser de todo un poco, puede ser de estilo más conservador, más informal con cortes irregulares… Cualquier opción es buena, dependiendo del estilo que quieras llevar, más formal, más casual, más chic, apuesta por unas potas latas, botines o por unos zapatos. Eso ya es a tu elección, pero seguro que aciertas.

Vestido chaqueta

Es una de las grandes novedades de este otoño y la verdad es que es muy cómodo y sorprendente ya que además de parecer una chaqueta larga, su tamaño es como si fuese una falda mini, pero en realidad pueden ser unos shorts o una falda. Es una opción perfecta para ir a la oficina ya que tiene un toque muy formal al que le puede añadir unas medias y unos zapatos y acertar. Si por el contrario prefieres conseguir un toque más sexy apuesta por unas botas altas y no fallarás.

Vestido romántico de flores

Las flores no nos abandonan este otoño. Las colecciones las han incluido e diferentes prendas y el vestido no iba a ser menos. Este estampado suele dar una sensación más romántica del look, pero todo puede variar a partir de los complementos que le añadas. Si prefieres aportarle un aire más desenfadado y casual apuesta por unas botas etilo militar o estilo campero. Si por el contrario prefieres algo más sofisticado con unos tacones o unos botines más formales acertarás.

Vestido de encaje

El encaje sigue siendo protagonista de nuestro armario. En muchas prendas sigue presente y en los vestidos no iba a ser menos. Puede aparecer como complementos o como elemento clave. Ideal para alguna ocasión más formal, junto a unos stilettos te permitirán triunfar.

Vestido de gasa

Las transparencias siguen presentes esta temporada. Los vestidos también lo van a incluir con diferentes cortes y con mayor o menor ligereza en las formas. Este estilo es ideal para darle un toque fresco a tu estilo y una sensación de ligereza. Puede ser un look más nocturno debido a las transparencias y ala vaporosidad pero incluso con unas botas y un cárdigan podrías darle un toque más casual perfecto para cualquier situación.

Disfruta de os vestidos y del otoño sin pasar frío. Ve a la última con estos consejos y arriesga con las nuevas tendencias. El otoño ha llegado pata enamorarte

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña