Cambios y devoluciones.

1. ¿Puedo devolver o cambiar mi pedido?

Sí, puedes devolver o cambiar tus prendas siempre y cuando no hayan sido usadas y se encuentren en su embalaje original, con las etiquetas en perfecto estado. Sigue las indicaciones del apartado '¿Cómo devuelvo o cambio un producto que he comprado en manzanosmoda.es?'.

2. ¿Cómo devuelvo o cambio un producto que he comprado en manzanosmoda.es? 

Existen distintos procedimientos para la realización de cambios o devoluciones y a continuación describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus condiciones.

2.1. Pedidos entregados en ESPAÑA

Cambios de las prendas del pedido realizado:

- Condiciones: el proceso de cambio debe realizarse en los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido.

- Coste: los cambios tienen un coste de 7’50€. Ya que, desde Manzano’s Moda nos encargamos de todo el proceso de envío y retorno de la mercancía.

- Procedimiento: solo tienes que rellenar el siguiente formulario, haciendo clic aquí, y rellenar los datos que te pedimos. Una vez que hemos recibido el formulario, nos pondremos en contacto para llevar a cabo el cambio de tu pedido.  

Devoluciones:

- Condiciones: el proceso de devolución debe realizarse en los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido.

- Coste: las devoluciones tienen un coste de 5’00€, si nos encargamos nosotros de la devolución del pedido. Si el cliente asume el riesgo de devolver el pedido por sus medios, no tendrá ningún gasto.

- Procedimiento: solo tienes que rellenar el siguiente formulario, haciendo clic aquí, y rellenar los datos que te pedimos. Una vez recibido el formulario, nos pondremos en contacto para aceptar/denegar la devolución y poder hacerla efectiva. 


Arriba