Cambios y devoluciones.

1. ¿Puedo devolver o cambiar mi pedido?

Sí, puedes devolver o cambiar tus prendas siempre y cuando no hayan sido usadas y se encuentren en su embalaje original, con las etiquetas en perfecto estado. Sigue las indicaciones del apartado '¿Cómo devuelvo o cambio un producto que he comprado en manzanosmoda.es?'.

2. ¿Cómo devuelvo o cambio un producto que he comprado en manzanosmoda.es? 

Existen distintos procedimientos para la realización de cambios o devoluciones y a continuación describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus condiciones.

  • Cambio: se considera cambio la sustitución por el mismo producto en otro color y talla o modelo.
  • Devolución: originada por el cliente, una vez recibida la prenda y no es de su agrado, el cliente decide devolver la/las prenda/s y solicita la devolución del importe del pedido.

2.1. Pedidos entregados en ESPAÑA

Cambios de las prendas del pedido realizado:

- Condiciones: el proceso de cambio debe realizarse en los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido.

- Coste: los cambios tienen un coste de 7’50€. Ya que, desde Manzano’s Moda nos encargamos de todo el proceso de envío y retorno de la mercancía.

- Procedimiento: solo tienes que rellenar el siguiente formulario, haciendo clic aquí, y rellenar los datos que te pedimos. Una vez que hemos recibido el formulario, nos pondremos en contacto para llevar a cabo el cambio de tu pedido.  

Devoluciones:

- Condiciones: el proceso de devolución debe realizarse en los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido.

- Coste: las devoluciones tienen un coste de 5’00€, si nos encargamos nosotros de la devolución del pedido. Si el cliente asume el riesgo de devolver el pedido por sus medios, no tendrá ningún gasto.

- Procedimiento: solo tienes que rellenar el siguiente formulario, haciendo clic aquí, y rellenar los datos que te pedimos. Una vez recibido el formulario, nos pondremos en contacto para aceptar/denegar la devolución y poder hacerla efectiva. 

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí
Puedes leer más información sobre como usamos las cookies en la Política de privacidad