AVISO LEGAL

Los términos y condiciones recogidos en el presente Aviso Legal (en adelante, las “Normas”) tienen por finalidad informar, regular el uso y acceso de los usuarios (en adelante, el “Usuario” o los “usuarios”) a la página web que figura bajo el dominio https://www.manzanosmoda.es (en adelante, “la página”). La página es propiedad de Antonia Soriano de María y sus contenidos están gestionados por Manzano’s Moda.

1. Datos identificativos de Manzano’s Moda.
1.1. Manzano’s Moda, es una marca comercial gestionada por persona física, Antonia Soriano de María, con DNI 22447315-M, con domicilio social en Avda. Manuel Salmerón, Nº 7 04760 – BERJA (Almería).

1.2. Para cualquier tipo de información, duda, consulta o sugerencia, los Usuarios pueden ponerse en contacto con Manzano’s a través de la dirección de correo electrónico info@manzanosmoda.es  o en el teléfono de atención al cliente (34) 950 49 26 42.

2. Uso de la página. 
2.1. El acceso y navegación por la página implica que el Usuario acepta plenamente y sin reservas todas y cada una de la Normas en la versión publicada por Manzano’s en el momento mismo en que el Usuario acceda a la página. Por esto, el Usuario deberá ser consciente de la importancia de consultar las Normas cada vez que acceda a la página. 
2.2. El Usuario se compromete utilizar la página y aquellos servicios puestos a su disposición a través de la misma, de manera acorde a la Ley, moral, buenas costumbres, y orden público, así eso con lo dispuesto en las presentes Normas. 
2.3. Manzano’s podrá, para mayor agilidad en el funcionamiento de la página y en beneficio de los Usuarios, modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, el contenido y los servicios prestados o cualquier aspecto de la página. Del mismo modo, Manzano’s se reserva el derecho de modificar unilateralmente y sin preaviso, cualquiera de los términos y condiciones de las Normas, en los términos y condiciones que estime conveniente y producirán efectos desde el mismo momento de su publicación. Estas modificaciones podrán ser comunicadas personalmente a los Usuarios registrados.
2.4. Los Usuarios deberán observar cualquier instrucción que, a través de e-mail o de la página, Manzano’s o su personal, debidamente autorizado, imparta. 
2.5. Manzano’s pone a disposición del Usuario un blog reservándose Manzano’s el derecho a la publicación de los comentarios de los Usuarios así como a la supresión total o parcial de los mismos sin necesidad de aviso previo a los Usuarios. Manzano’s, no se hace responsable del contenido, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del Blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. 
El Usuario se compromete a no incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas, que resulten obscenos, de contenido religioso, ofensivos, ni aquellos contrarios a la normativa aplicable vigente, y en particular, comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. El Usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados, siendo el único garante en relación con el cumplimiento de la normativa de Propiedad Industrial e Intelectual que pueda afectar al contenido de los comentarios que verse en el Blog, eximiéndose Manzano’s de cualquier tipo de responsabilidad por el empleo de dicho contenido en el Blog. 

 


Arriba